Credo de LAMBDA Instrumentos de Laboratorio

• „Ganar dinero“ no es el objetivo primordial de LAMBDA Laboratory Instruments. De hecho, „hacer dinero“, en su significado original, es un acto criminal. Por esta razón, EBIT (Beneficio de explotación), RONOA (Rendimiento sobre activos de operación netos) y otros términos económicos no forman parte de nuestro dogma.


Estamos comprometidos en ofrecer todos nuestros recursos, experiencia y conocimientos en la creación, desarrollo, producción y distribución de los productos más innovadores y avanzados que permitan a nuestros clientes realizar su labor de manera más fácil y más eficiente y contribuir, de esta manera, al mejoramiento de la productividad y la competitividad. Nuestros productos se ofrecen a precios asequibles sin comprometer su calidad.


• LAMBDA apoya la creatividad en todas sus formas. La creatividad es un instrumento fundamental en la generación de nuevas ideas, en el aumento de la eficiencia y en la solución de problemas. La labor creativa es una actividad gratificante ya que, al ejercerla, imitamos a nuestro Creador.


• LAMBDA defiende la libertad individual, la libertad de ideas, de acción, de decisión y la responsabilidad. Sin libertad no hay creatividad y tampoco amor.


• LAMBDA limita al máximo toda burocracia, ya que ésta es el principal enemigo tanto de la creatividad como de la libertad.


• LAMBDA lucha contra el miedo a cometer errores. El miedo conduce a la inactividad e inhibe la creatividad.



 >> Back
Copyright LAMBDA Laboratory Instruments. All Rights Reserved • Imprint